El amor que merecemos

“No te conformes con menos del amor que te mereces”
De: Dante Gebel
(Tomado de su página de Facebook)

El amor que te mereces es mucho más que un nuevo éxito de Hollywood, es mucho más que una canción famosa, es mucho más que una carta de amor llena de promesas.
Te mereces un hombre que esté dispuesto a solucionar toda diferencia y conflicto que encuentren en el camino. Alguien que quiera tomar tu mano y guiarte cuando no conozcas la ruta y alguien que también quiera seguirte. Alguien que apoye tus metas y tus ambiciones, alguien que crea que eres maravillosa sin importar como te veas.
El amor que te mereces es un amor que no sepa de condiciones, un amor que se niegue a decirte “te amaré sólo si…” o “te amaré más si haces esto o aquello”. Te mereces un un amor que crezca con el tiempo, un amor que cobije y que comprenda.
Te mereces alguien que te adore, que conozca tus defectos y virtudes e incluso esos horribles malos hábitos que tienes o esas partes de ti que no te gustan tanto y que, sin embargo, te ame.

No diga que las palabras no pueden lo que usted no puede

No es verdad que haya cosas -experiencias, estados, sensaciones- que no puedan expresarse con palabras. Bueno: sí las hay; pero de algún modo se hace posible su expresión: bordeándolas, delineando su linde con lo que sí puede expresarse. 

Hay cosas que es mejor no expresar, que queda muy burdo poner en palabras. 

Pero lo más común es, simplemente, que a la gente le falten no solo palabras, sino recursos para pensar en su propia experiencia.

La noche

Foto de Juan Yanes publicada en El oscuro borde de la luz III

Nos va llegando la noche y sin embargo, tu forma ajena es más clara que nunca; lleno del vaho de la gente que te mira, sordo a mi voz. 

No hace falta despedirnos. 

Única, como cada uno de ellos

Aquí hay una imagen que vale la pena ir a ver:

This is Gabs´s Life .: Foto para hoy. Un árbol especial. 27/07/15: Paseando por la planta potabilizadora en magdalena me encontré con este árbol totalmente único.

Decimos

"Eres perfecta", decimos.
Y te aclaramos de inmediato
que no tienes que ser "algo".

"Es tan bonita", decimos.

Nos miramos y te amamos.


Licencia Creative Commons  Por Silvia Parque; licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México