Un día inútil

Esta es una novela breve que se lee rapídismo; yo me tardé porque solo podía leer unos minutos cada día y varios días me resultó imposible hacerle tiempo; pero fácil se lee en una sentada. Menos mal, porque puede resultar denso meterse en la piel de la protagonista. 

Básicamente, son los pensamientos, actos y sentimientos de una mujer viviendo un mal día; en primera persona. La autora, Janine Bregeon, expresa tal cual cómo son algunos días nefastos de algunas personas neurodivergentes o con trastornos mentales... Al menos yo me sentí identificada con el recuerdo de mi tiempo de locura. Afortunadamente, en mis peores momentos, yo todavía no era mamá. Cuando fui mamá y "eso" regresó, busqué ayuda médica de inmediato. La mujer del libro, a la que el marido dice que habría que exorcizar, maltrata a sus hijos y se ensaña con la niña, a la que desprecia.    

El objeto acá tuvo precio de basura porque no está de moda; pero lo busqué en Google y vi que es más bien caro. Ojalá se lo topen por ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!