No nos entendemos. Debería ser algo que pasa mientras hago una vida. Pero no. Me quedo con mi falta de entendimiento como abierta en canal y por ahí corren las ansias de dormir con un golpe que me abra la cabeza.
Tengo miedo de los escándalos que soy capaz de montar; así que no busco más; no insisto.
Gracias por decir que me quieres; queda asentado –nunca lo dudo-. Gracias por intentar ser paciente. Fue muy amable, antes, el trato amoroso y que ahora te resistas a dejarme. Has hecho lo que a otros les sería imposible, pero no puedes hacer lo que es imposible para ti. No te preocupes.
Quisiera amarte tan incondicionalmente como crees que es el amor; pero amo así, como no te va, como una mujer. Quisiera ser yo la que diga: “amor, hay que separarnos”, pero no habrá un momento cumbre en un buen rato: no quiero pensar.
Ya no importa si lo dices otra vez o si no lo decimos.
Habitamos cada cual su mundo, mundos distintos.
Por Silvia Parque; licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México.
Difícil...No, imposible tratar de sentir lo que no se puede sentir, forzar los sentimientos nunca da un buen resultado, al final por algún lado se rompen las costuras.
ResponderEliminarNunca da buen resultado "al final por algún lado se rompen las costuras". Puede una ir navegando, pero sí, "al final por algún lado se rompen las costuras".
Eliminar