Historia de amor en tres canciones

I. Soñando

Ella.- "Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá [...]"
Él.- "Yo no quiero juntar para mañana. No me pidas llegar a fin de mes".


"Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí.  Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres; porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren".



II. Extraviando


Él.- "De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera. Y sin embargo, un rato cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera".


"Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina, y bailes sin orquesta y ramos de rosas con espinas. Pero dos no es igual que uno más uno, y el lunes al café del desayuno, vuelve la guerra fría [...]"



III. Y despertar...


Él.- "Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reír. No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir".
Ella.- "Duele verte removiendo la cajita de cenizas que el placer, tras de sí dejó".


"Un dios triste y envidioso nos castigó por trepar juntos al árbol y atracarnos con la flor de la pasión, por probar aquel sabor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!