Así encabeza Tadeo Sila, "de mil humores"

Alguien dijo que Humor no es lo contrario de Serio, sino de Aburrido. Y cuanto llevo vivido, de veras que nunca me pareció lo suficientemente serio como para dejar de contarlo.


4 comentarios:

  1. Me pilla esta entrada en un momento...¿cómo decirlo? En días de desmotivación, de dejadez y falta de ganas por todo, de cuestionarme vacíos, y de que todo eso se traduzca inevitablemente en un no poder escribir y pensar en dejarlo todo de lado, esta entrada viene a hacerme bien, a darme un puntito de ánimo y un empujón.
    A veces te ha ocurrido con un comentario o una entrada mía, ahora me la devuelves, incluso sin saber claramente que llega en el momento apropiado.
    Gracias, Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto me da servir de vía para darte un mensaje... o empujoncito :) Más porque como bien dices, me ha ocurrido con tus entradas y tus comentarios. Tu expresión, "un puntito de ánimo", me ha recordado la escena de la película "El espinazo del diablo", en la que la joven da a los niños un grano de café por la mañana, diciendo a cada uno "un granito de fuerza", como si les comprara ese día de vida. Si acompañas este rato con cositas que te den un granito de fuerza, verás que vale la pena, de vez en cuando cuestionar cosas -sobre todo los vacíos-.
      ¡Un abrazotote, Inma, con mucho cariño!
      [Es lo menos importante, pero yo siempre estoy esperando que haya una nueva entrada en el Territorio sin Dueño. Como que no me resigno, si no hay entrada vuelvo a la anterior o me pongo a explorar las "de más atrás".]

      Eliminar
    2. No es lo menos importante Silvia, eso me ilusiona, pero precisamente por eso, para escribir sin inspiración o sin ganas y que no quede bien, prefiero dejarlo para más adelante.
      La setita está de axámenes, estoy muy pendiente de ella ayudándola y eso me quita tiempo y ganas.
      Besitos y muchas gracias de nuevo

      Eliminar
    3. ¡Muchos besos, Inma! Paciencia para ti y suerte para la seta, estaré mandándole buena vibra :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!